jueves, 25 de agosto de 2011

Pasan a la fase 2....


Bueno, una vez concluido el plazo para contestar la primera pregunta ya están definidos los participantes del concurso, a partir de ahora solo ellos se batirán en "pictórico" duelo para conseguir la cesta de embutidos que le espera al ganador.

Sólo hay un concursante que aún está en la cuerda floja a la espera de confirmación, es Jose y en las próximas horas sabremos si continúa o no en el concurso. Ahora voy a nombrar a los que pasais a la siguiente fase, para que os valláis conociendo. Debajo pondré la respuesta correcta a la 1ª pregunta.

Guillermo......Blog....... @guillegarc (Twitter)
Cesar............. @cfbuitron
Eduardo........Blog..... @edualbares
Cameco........@camecoT_F
Franchu........Página web
Fernando....Blog
Ernesto........Blog
Toño.........Blog....(Fierabrás)
Luis......Blog
Joe Manuel.....No tengo nada


Aqui voy a poner las contestación de Franchu, que es bastante completa:


La carrera es el Campeonato del Mundo de Campo a Través de 1983, celebrado en GateShead (Reino Unido) el 20 de marzo de ese mismo año.

Los atletas que se ven en la imagen son los siguientes:

293: Carlos Lopes (Portugal - 2º clasificado)123: Bekele Debele (Etiopía - 1º clasificado)428: Alberto Salazar (USA - 4º clasificado)15: Robert de Castella (Australia - 6º clasificado)333: Antonio Prieto (España - 5º en la prueba)El que aparece tapado por Bekele Debele es el keniata Some Muge, que corrió con el dorsal 194 y que finalmente fue el tercer clasificado.
La prueba se decidió en los últimos metros después de un intenso sprint entre los 4 primeros clasificados (Antonio Prieto mantuvo el tipo hasta el final, pero el sprint era su punto débil).Como curiosidad dejo la dirección de esta misma foto pero hecha en color y desde otro ángulo: http://www.rfea.es/noticias/fotos2006/prieto_12.jpg

Dejo también, por si a alguien le puede llegar a interesar, los enlaces de los vídeos de esta prueba en youtube (de ahí es de donde obtuve toda la información):


Un saludo chicos


1 comentario:

FranChu dijo...

Suerte a todos. La siguiente pregunta seguro que será mucho más difícil :)