lunes, 29 de agosto de 2011

Concurso: Fase 3

¿Quienes son estos tres?

Advierto que por petición popular, esta pregunta es bastante jodida y como a partir de ahora serán todas similares he creado a petición de Fernando una nueva regla, espero que esteis de acuerdo.

* Regla añadida: A partir de la pregunta número tres, incluida ésta el concurso sufrirá un cambio. Pasarán a la siguiente fase todos los concursantes que hayan llegado hasta la 3ª fotografía pero habrá un sistema de puntuación que a la postre será quien decida el ganador del concurso. Me explico: A partir de esta pregunta y en todas hasta el final, daré una pista transcurridos 3 días de la publicación de la fotografía, así quien acierte la pregunta se le otorgarán 4 puntos, quien la acierte con pista se llevará 2 puntos y quien no la acierte, ninguno, osea, 0 puntos. Quien al término del concurso tenga más puntos gana.



Por cierto, quedáis en el concurso:

Guillermo
Cesar
Cameco
Franchu
Fernando
Javi Vega
Ernesto
Toño..(Fierabrás)

7 comentarios:

Guille dijo...

De izquierda a derechas los DON NADIES: Don Clary, Steve Lacy y Doug Padilla.

EN la próxima ponnos a nosotros!!

Fernando dijo...

Trials USA 1984

5.000 metros lisos

Don Cleary, Steve Lacy y Doug Padilla

FranChu dijo...

Se trata de la final de los 5000 metros masculinos de los “trials” americanos (United States Olympic Trials) del año 1984, celebrada en Los Ángeles el 24 de Junio a las 19:30 horas. Esta edición de los trials sirvieron como preparación y ensayo general para los Juegos Olímpicos que se celebrarían ahí mismo apenas un par de meses más tarde.

Los atletas que se distinguen en la foto son:

• 554: Doug Padilla (Primer clasificado, con un tiempo de 13:26.34)
• el del bigote con camiseta “New Balance”: Steve Lacy (Segundo clasificado, con 13:27.72)
• 767: Don Clary (Tercer clasificado, con 13:28.62)

Los tres representaron a los EEUU en esta distancia durante los Juegos Olímpicos, pero tan solo Padilla logró clasificarse para la final, consiguiendo un diploma olímpico (7ª posición con un tiempo de 13:23.56) en una carrera en la que se impuso el gran Said Aouita con un tiempo de 13:05.59. No hubo españoles en la final (ni en semifinales).

Fierabrás dijo...

Tirada... vaya mariconada de pregunta.... jeje...
Trials americanos 1984
El 554... el mítico fondista americano Doug Padilla... un final terrible
Los otros dos...ni puta idea...pero rastreando, rastreando...767, el greñas, Don Clary.
Y por último, el de la cara de susto... Steve Lacy

Anónimo dijo...

Se hizo el milagro.

DON CLEARY
STEVE LACY
DOUG PADILLA

CAMECO

Unknown dijo...

Izquierda, Dough Padilla y con él Don Cleary y Steve Lacy. Son los campeonatos de Estados Unidos de 1984 (los trials) y la prueba de 5.000 metros

Ernesto Villodas dijo...

De acuerdo con las nuevas reglas. He dado casi de casualidad con la foto y creo que son Don Clary (767), Steve Lacy y Doug Padilla (554), el mejor de los tres y que gano la prueba en 1984. Deben ser las clasificatorias americanas para la olimpiada, no estoy seguro.