miércoles, 27 de abril de 2011

Una foto histórica

Ryan Hall no corre, vuela. Vaya zancadísimas que da el animal.

Por otro lado, en esta carrera se ha batido el record del mundo pero a la IAAF no le apetecía validarlo y no lo hizo, la semana Santa no está hecha para papeleos, a ver si los organizadores de Boston se enteran.

El recorrido de Boston es el mismo que el de años anteriores, las marcas de años anteriores aparecen en todos los ranking habidos y por haber, válidas como las que más, pero este año es distinto. Alega la federación que la distancia entre la salida y la llegada no es la reglamentaria, vale, me lo creo, pero entonces ¿por qué las marcas de años anteriores sí son aceptadas?

Dicen que el viento era muy elevado, ¿mucho más que años anteriores? O es que este año la gente ha llegado en un muy buen estado de forma y ha llamado más la atención que otros años, no lo sé, pero ya veo que el mal funcionamiento federativo no solo es cosa de España, es una pandemia contagiosa, que se pega al encéfalo y pudre todo atisbo de lucidez e imparcialidad.


1 comentario:

Guille dijo...

Espera, espera. Lo que es validado otros años son las marcas, ya que es una maratón cuya distancia está homologada. Y este año deberían de incluirse en el ranking y por ahora no se ha hecho. Ahí es donde la han cagado los de la IAAF.

Otro tema es el record. El record no es homologable, debido a las reglas ya pre-fijadas y que se publican todos los años. Por ese lado no hay ninguna cagada. Es un record NO VALIDO.

Un abrizo.