jueves, 21 de abril de 2011

Disfrutando de los Arribes


Ya ha pasado una semana desde la última vez que actualizase el blog, lo se, pero he estado y estoy de vacaciones. De todas formas el dolor intenso en el trocante y alrededores se me ha pasado, ahora solo me queda una molestia que espero vaya remitiendo poco a poco.

El viernes pasado estuve en Salamanca, al igual que el sábado. Días en los que solo rodé, bueno, el sábado intenté hacer series largas y me di cuenta que mi cuerpo todavía no está preparado y acusa el parón. Yo mismo me dí unas friegas al acabar el rodaje del sábado y aunque el domingo estuve cojo hasta el medio día, rodando por la tarde en Saucelle apenas me molestó. Y eso que subí el puerto de la Molinera, vaya cuestísimas.


Lunes bajada vertiginosa desde el pueblo hasta el salto de agua de Saucelle, 8 Km que yo estiré un poco corriendo por la carretera que llegaba hasta el siguiente pueblo, Hinojosa. Fueron en total 12 Km así.

Martes cambios por la carretera que une Saucelle con Vilvestre. Subiendo para allí, bajando de vuelta, sin más, no muy buenas sensaciones, pero al menos el culo no me dolía.

Ayer ya en casa me pasé un poco, hice un poco más de una hora a un buen ritmo, demasiado diría yo, pero me encontraba bien y no quería desperdiciar la oportunidad de reencontrarme con las buenas sensaciones.

No hay comentarios: