lunes, 25 de abril de 2011

Piensa en lo que te queda por hacer...

Es absolutamente necesario que leas este post con ésta canción de fondo, si no, posiblemente no te enteres de la misa la mitad. Cuando empiece a sonar, sigue leyendo.

Dicen que cuando ves a la muerte de soslayo eres capaz de ver las cosas que realmente importan en la vida. En muchas de esas listas que a última hora hacemos cuando vemos que el tiempo expira seguro que existen viajes sin organizar, juergas con los amigos, baños en pelotas y burradas varias que jamás nos atrevimos a hacer en vida por el miedo al que dirán, por los absurdos tópicos de una sociedad coja.



Si alguna vez encuentras a un grupo de personas que es capaz de mirarte y no ver una cara o una camiseta de marca, si te sientas con una persona que te dice mierda cuando huele mal y te abraza con sinceridad cuando triunfas, o se meten en un coche por una simple llamada a cualquier parte solo porque confían en ti, hazme caso, si conoces a alguien así, que te respeta, que te hace partícipe de lo bueno y lo malo que le sucede, no lo dejes marchar, llámale y hazle saber lo mucho que le aprecias, preocúpate por ellos, abrázales si lo necesitan y se feliz porque tienes un amigo.

Se feliz porque no necesitarás "la lista de la muerte", se feliz poque te queda mucho por hacer y muchas cosas por vivir.....