lunes, 11 de abril de 2011

Trocanter Mayor

Como muchos de vosotros sabréis o al menos intuíais a tenor de la anterior entrada del blog, llevo una semana en el dique seco, sin poder entrenar.


El otro día haciendo el tonto me caí por las escaleras y me dí un golpe tremendo en el trocanter mayor del fémur. Es una zona altamente irradiada de tendones y "músculatura cular", amén de tener una pequeña bursa que lo protege y que creo que debido a la espectacular hostia que me he pegado debe estar pegada al fémur como un tatuaje.


Dicho esto, la verdad es que hoy me encuentro mejor, al menos ya he podido dormir sobre el lado del golpe, que no es poco. Además cuando subo o bajo las escaleras apenas me molesta. Intentaré aguantarme estos días sin salir a correr, aunque no prometo nada. Hoy voy a ir al gimnasio a ver si me molesta al hacer elíptica o bicicleta y si no es así qreo que voy a cambiar unos días las zapattillas y la camisa de tirantes por el culot y los chuletones de ternera.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Animo máquina, que esto pasa enseguida y estas dando zapatillas.

Un abrazo.

jose Nogales dijo...

Que las escaleras son muy traicioneras. No te agobies y cuidate bién ese golpe y en breve seguiras dandole a la zapatilla. Un saludo.

Unknown dijo...

Ánimo Aarón, sino puedes elíptica o bicicleta prueba con la natación.
Un abrazo