sábado, 12 de marzo de 2011

Ha escrito Pablo Villalobos un artículo en su blog sobre las pistas cubiertas que hay en España que me parece muy interesante, aquí os lo dejo.

Ya van 90 Km y subiendo. Me encuentro bastante cansado y el esguince no desaparece. Hoy tocan series así que ya os contaré. El entrenamiento está tomando tintes serios, ayer doblé pese a estar muy cansado y sobre todo, pese a la lluvia, sin chubasquero y sin nada. Cada vez creo que estoy peor de la cabeza, ya no hay marcha atrás. Además un nuevo objetivo me ronda la cabeza.

Desde aquí quiero desearle suerte a mis amigos, Edu y Guille, que competirán hoy en Laredo e intentarán reflejar en el crono su buen estado de forma. Lástima que por una gripe haya tenido que cambiar mi planificación y no les pueda acompañar.


¡¡¡Suerte compañeros!!!

1 comentario:

Juanqui dijo...

¡Aaron compañero!

¡Si señor! aunque te seguía en el otro...pues ahora te seguiré en dos. Me ha mandado mi tío una camiseta técnica con un León serigrafiado en la espalda con la inscripción "Llion". ¡Guapísima!

Ya te pasaré una foto.

Pues lo de la avena con colacao y leche genial, y sino, en el blog tienes la receta de la magdalenas de avena, jejejeje.


Un abrazo compañero.