viernes, 18 de marzo de 2011

Tengo que hacer más gimnasio pero...........


Hoy no he entrenado todo lo que me hubiera gustado. Me he quedado sin la satisfacción de marcharme para la cama sabiendo que he entrenado todo o más de lo que debiera. Ha sido un día dificil, por la mañana prácticas y después un par de horas de estudio. A las 13:50 a entrenar por los caminos de la universidad durante 55 minutos, sin más, agusto y disfrutando de el fabuloso día que ha hecho en Badajoz. Acto y seguido ducha y a comer al comedor, café y a estudiar de nuevo. A las 21:30 me fui al gimnasio y como no me apetecía salir a rodar pues hice 30 minutos de elíptica, aeróbicos, sin novedad en el frente. El problema vino cuando empecé a hacer el gimnasio, que me cogió por banda el dueño, que hoy le apetecía hablar de atletismo y dopaje y.................en fín, nos dieron las 11 de la noche y no había hecho nada!!!!!

No hay comentarios: