domingo, 23 de febrero de 2014

Cto. de España Universitario 2014

Acabo de llegar a casa, estoy reventado y un poco fustrado. Hoy a sido el campeonato de España universitario de cross y una vez más he tropezado con mi mala suerte, no me preguntéis porque, no tengo ninguna explicación pero lo que si sé es que estoy hasta las narices de que todas las cosas malas me pasen a mí durante las carreras. Hoy en la primera vuelta me han tirado, literalmente. En el primer kilómetro del recorrido creo que la organización la cagó, además de ser demasiado estrecho para tanta gente había alguna barra para balizar el recorrido que se metía casi en el medio de él y a la salida de una curva por culpa de una baliza se produjeron varias caídas que dieron conmigo y con Javi Echave, mi compañero de equipo en el suelo.


Javi tubo peor suerte que yo porque tras el altercado se tubo que retirar, yo terminé la carrera lo mejor posible y terminé lo suficientemente fuerte como para saber que si no me hubiera ido al suelo hubiera hecho un buen papel.

Al final entramos como equipo en un 15ª puesto y a nivel individual Bouda en el puesto 33, yo en el puesto 39 y Francisco Manuel Monterrubio en el 64.

Me llevo del campeonato un bonito recuerdo y una bonita experiencia con grandes amigos. Esto es una parte fundamental sobre la que gira el atletismo que practiamos muchos de nosotros. También me he traído otro bonito recuerdo de Móstoles, el chandal de Eduardo Menacho Miralles, el cadete Aragonés que hoy se ha proclamado campeón de España de campo a través adaptado en edad escolar.


No hay comentarios: