domingo, 29 de diciembre de 2013

De cara a la San Silvestre

No voy a hacer una entrada larga, solo dejaré una pequeña anotación.

Mañana marchamos a Madrid Alvarito, Diego Viñuela y yo para recoger los dorsales a medio día y descansar ya en la capital de España para la San Silvestre Vallecana del 2013. Será el cuarto año que participe en esta prueba pero este año la novedad estará en que lo haré en la prueba popular que sale a las 17:30 de la tarde del 31. Este año me he decantado por esta carrera porque me apetecía cambiar y además así poder disfrutar un par de horas más tarde de la prueba internacional y ver a Rober y Sebas en acción. Correremos la carrera popular Guille y yo.

He pasado semana y media bastante tocado de unas placas en las amigdalas que me dejaron bastante débil. La semana pasada hice los entrenamientos como pude y en las series largas lo pasé muy mal, teniendo que quitar parte del entrenamiento, el 3000. Así tenía 8x1000 + 3000 e hice sólo los miles, todos a 3:12 y 3:13.

Aunque no está bien lo que hice, dejé de tomar el antibiótico el viernes pasado 4 días antes de lo que debía y esta semana a medida que han pasado los días me he ido encontrando mejor. El jueves hice 7x1000 y ya las sensaciones eran distintas, bastante cómodo pude hacerlas todas a 3:05 y 3:06, recuperando 1:15, ritmos muy similares a los de otros años por estas fechas, con la salvedad de que por arriba me encuentro mejor que en años anteriores, voy más cómodo en éstas series.

A ver que sucede en dos días por las calles de Madrid, esperemos que el trabajo salga a relucir

No hay comentarios: