viernes, 6 de diciembre de 2013

Road to Cantimpalos

Hace mucho que no le daba a la tecla y sé que tengo no pocas entradas pendientes, os prometo que esta semana os pondré al día sobre mi cambio de club, de mis sensaciones en la Behobia y de mis entrenamientos pero hoy solo quiero dejar constancia por escrito de las ganas que tengo de volver a Segovia a competir. Será mi cuarto año consecutivo y me muero de ganas de escuchar el sonido de la pistola. Mañana por la mañana pondré rumbo a Segovia y el Domingo estaré en la línea de salida del XLII cross de Cantimpalos.

El objetivo será disfrutar compitiendo, sin presión pero con muchas ganas de mejorar mis actuaciones anteriores. No será tarea fácil porque hace dos años conseguí un buen 16º puesto de la general corriendo a una media de 3:15 el mil, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas.

Estas han sido mis actuaciones en Cantimpalos: (Aunque los tiempos no son muy orientativos porque el circuito siempre surge algún cambio, prefiero fiarme de los puestos)

2010: Puesto 20º / Tiempo: 33:25
2011: Puesto 16º / Tiempo: 34:29   ENTRADA
2012: Puesto 23º / Tiempo: 34:58   ENTRADA
2013: Puesto ?? / Tiempo: ??

Hasta hace dos semanas estaba convencidísimo de que me encontraba en un magnífico momento de forma y no solo eso, sino que notaba una mejoría palpable entrenando en los ritmos y en las sensaciones de una semana para otra, pero desde hace dos semanas me encuentro algo cansado y bajo de moral. Tras el fiasco en el cross de Aranda la semana pasada e comenzado a dudar de mi forma y eso no me gusta, pero quiero confiar en que la temporada es muy larga y estoy seguro de que vamos por el buen camino.

Solo espero que correr en tierras Segovianas me impregne de motivación y me permita volar en el que es mi cross favorito. Os mantendré informados.

Gracias por leerme


Si mi destino es ganar, ganaré.

Si mi destino es morir, moriré.

Pero si mi destino es perder, no se cumplirá mi destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siguen pendientes los post sobre la Behobia, cambio de club, entrenamientos... Lo prometido es deuda. ;)

Mucha suerte para el 2014!