miércoles, 13 de febrero de 2013

A la espera.......

Hola chic@s, como reza el título de la entrada estoy de aguardo, que aunque no cinegético si tengo el cuchillo afilado de cara a los próximos objetivos, que son: Cto. de España de cross corto por equipos (Oropesa, el fin de semana que viene) y el Cto. Absoluto de cross individual (Granollers, el día 10 de Marzo).

De todas formas y debido a mi irregular temporada de invierno todavía no se cuando terminaré ésta, si en el campeonato de España absoluto o aguantaré un poco más y correré Laredo. Digo pues que estoy a la espera porque dependo de como me encuentre entrenando estas semanas que restan para Laredo y también de los resultados de los dos crosses que me quedan. Ya sabéis que este año aunque comencé muy bien la temporada los meses de Diciembre y Enero atravesé un bache, sobre todo psicológico del que me ha costado salir, pero con los últimos resultados y sobre todo unos entrenos más que decentes he vuelto a encontrar la motivación que me faltaba.


Para terminar os diré que la semana pasada participé en la primera edición del cross de Castrocontrigo, un bonito pueblo del suroeste de nuestra provincia y que tuve el privilegio de ganar, estoy muy orgulloso de esta victoria porque un puñado de amigos y mi novia estaban allí para disfrutar conmigo de un gran día cuyo colofón fué, como no podía ser de otra forma, un buen chuletón. Pero bueno, este cross será el motivo de otra entrada, así que os dejo, que me voy a ver al Madrid.


Un saludo y gracias por seguir leyéndome, que se que no es fácil!

9 comentarios:

Luis Clausín dijo...

Gracias a ti por compartir tus vivencias.

Es un placer poder leer el día a día de gente como tu. Runners somos muchos, pero atletas (cross, pista...) fuera del ámbito profesional o semi no sois tantos desafortunadamente.

Aprovecho para plantearte una duda que me ha surgido leyéndote, si no es indiscreción... ¿Por qué compites con Extremadura si eres leonés?

Pd: Enhorabuena por tu victoria en el cross.

Jesús Amigo dijo...

Comparto las palabras de Luis. Es un placer leer las vivencias de verdaderos atletas, cosa que nos ánima y motiva para seguir practicando este deporte.

Pues si vas a Oropesa, allí estaré para daros ánimos a todos los leoneses que participéis y de paso a ver si salen buenas fotos...

Un saludo.

Unknown dijo...

no se hace dificil leer, supongo que es custion de motivaciones. Animo con los retos, ya sabes que la motivacion va y viene al igual que los estados fisicos, ahora estas subiendo claramente!
saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santa Biología dijo...

Muchísimas gracias chicos! Al fin y al cabo la función del blog es esta, precisamente, poder compartir vivencias, asi q gracias x comentar.

Luis, te contesto gustosamente hombre! Yo estudie Biologia en Badajoz y desde entonces como prácticamente corría durante todo el año en tierras extremeñas pues me federé por ella. Ahora sigo porque conozco y sigo a más atletas de esta comunidad que de la mía própia, no obstante después de tanto tiempo por badajoz tb me siento bastante identificado con ella, creo yo q normal x otro lado, ese es el por qué.

Jesus!! que bien q te vengas a Oropesa! asi nos aseguramos buenas fotos.

Un saludo

nachotrota dijo...

Venga campeon ahora si!!

nachotrota dijo...

Por cierto haber si cambio mi avatar ,que solo queda vivo uno de los tres.....

Santa Biología dijo...

jajajajaja además de verdad! Acertaste con la foto!

Gracias nacho!