lunes, 12 de septiembre de 2011

2º Entreno tras la lesión

Es el 2º día que entreno, ayer hice 30 minutos despacio por el césped de la Candamia y hoy ya me he calentado un poco más aún con la prohibición del fisio (lo siento Rubén) de darle a la zapatilla. Solo espero que no me pase factura el entreno de hoy porque hace dos días todavía estaba cojo. Ya se que no debiera ser tan burro pero esto viene de serie, siempre he solventado la falta de inteligencia con el arrojo innecesario.

3 comentarios:

TITAN dijo...

animo campeon que ya veras como en nada estas dando otra vez alegria a las carreras que tu participacion deberia ser obligatoria..jeje,,que siempre le pones entrega y coraje no dejes de hacerlo nunca makina..yo este finde tambien falte a benavides lo cambie por un 10000 en mi pueblo en benavente que quieras que no los aplausos de tus familiares y el aliento de mis abuelos siempre es recomfortable y si el la bolsa del corredor venia con una botellita de vino de colegiata de toro que nos bebimos el abuelo y yo pues para que queremos mas dias de fiesta...jejej...ese es el turismo que me gusta hacer..
recuperate pronto y mucho animo

Igor dijo...

Cuida esas patas, que tienen que durar ;-)
Ganas que tengo de echar una carrera por ese césped de la Candamia y de la Granja. Menudo lujo.

Saturnino dijo...

Si tu crees que estas ya listo pues a correr; si al fin y al cabo con no decir nada a Ruben todo solucionado, igual ni se entera.
Cuidate que esto tiene que durar.
Un saludo.