miércoles, 7 de septiembre de 2011

Así va el concurso


Así va el concurso hasta la pregunta 4, incluida ésta:

1º) Cameco: 8 puntos
2º) Fernando: 8 puntos
3º) Franchu: 8 puntos

4º) Guillermo: 8 puntos
5º) Toño..(Fierabrás): 8 puntos
6º) Ernesto: 6 puntos
7º) Javi Vega: 4 puntos
8º) Cesar: 4 puntos

En la pregunta 4, la respuesta más rápida digo, ha sido la de Cameco La más lenta, sin utilizar la pista, la de Toño.Ernesto contestó una vez que pusiera la pista y Cesar no contestó a la pregunta. Una vez más, quien más información ha aportado sobre la foto ha sido Franchu.

A partir de ahora colocaré a los tres primeros del concurso en orden. Quiero decir, que a partir de ahora y para establecer los puestos de honor tendré en cuenta no solo las contestaciones si no el orden en que vayáis contestando las preguntas. Esta clasificación no tiene ninguna importancia a la hora de ganar el concurso, simplemente es para que vayáis viendo quienes son los más rápidos, por si llegáis empatados a la última pregunta (realmente voy a colocaros a todos dependiendo de estos criterios). Por ejemplo, los puestos de honor después de la pregunta 4 serían:

1º. Cameco 2º. Fernando 3º. Franchu (Javi Vega)

Pongo entre paréntesis a Javi porque aunque contestó a la pregunta muy rápido, no tiene tantos puntos como otros participantes, por eso no puede estar entre los mejores, hasta esta pregunta se entiende, ya que todavía queda mucho concurso por delante. El podium, como decía, será exclusivamente para los favoritos, por su rapidez pero también por sus puntos acumulados.

Un saludo

No hay comentarios: