lunes, 9 de mayo de 2011

Échame una mano prima que viene....

Ayer estuve en un bonito pueblo pacense llamado Barcarrota. Dicen que de donde desciende nuestro internacional y ahora polémico Aberto Contador.


Estuve apoyando a Jose Manuel Sayago, amigo y excelente atleta que ha organizado ésta primera edición de la "carrera de los siete monumentos de Barcarrota", su pueblo. Como no podía ser de otra forma aparecimos allí ( Javier, Jose y yo) a última hora y sin previo aviso, lo que, por el modo en que nos lo agradeció más ilusión le hizo a J. Manuel, y es que no se lo esperaba. Siempre hay que apoyar la parienda de nuevas pruebas populares y más si las organiza un amigo.

La carrera fué durísima, pero gracias a que fui a hacer mi entrenamiento dominical y no me cebé en ningún momento pude remontar posiciones desde la última hasta la segunda posición, donde finalmente terminé la carrera. Un rodaje exigente por cuestas.


Como colofón pancetada y sardinada entre runners. No se puede pedir más, la primera edición ha sido todo un éxito.

1 comentario:

José Manuel Sayago dijo...

Olé, esa carrerita¡¡ Gracias Aarón, y espero que siga celebrándose y tu presencia por supuesto¡

Mira cuando puedas mi blog, a ver que te parece

http://elingeniero-y-elabuelo.blogspot.com/