viernes, 16 de mayo de 2014

10 km Universitarios de León

Me acerco al teclado una vez más para contaros que este domingo gane los diez kilómetros universitarios de mi ciudad, León.

Siempre reconforta ganar, para que nos vamos a engañar y ese es, al menos para mi el esqueleto sobre el que se sostiene nuestro deporte, al fin y al cabo éste es un deporte competitivo, corres contra ti mismo y contra los demás. Pues como os decía este domingo me pude subir por segunda vez en lo que va de año a lo más alto del pódium en una carrera por las calles de la ciudad que me vio nacer y entre los aplausos y los ánimos de mis paisanos, de mis padres y de mis amigos, no se puede pedir más. 


Aunque el tiempo fue discreto no me voy a repetir diciendo que era una carrera no homologada y que tenía metros de más, así que sólo utilizare esta entrada para daros las gracias a todos los que me acompañasteis en este día tan especial, a los que de una manera o de otra hicisteis que este día fuera inolvidable, gracias de corazón. La sensación de subir por la calle ancha entre aplausos y jadeos del público no se paga con dinero.

Llegar a meta y acordarte de la gente que día a día te apoya y te ayuda, de la gente que te quiere y levantar con rabia los brazos diciendo para tus adentros, esto es por vosotros HOSTIA!!!!! Eso pase lo que pase en esta vida, ya nadie  me lo quitara.


Gracias

No hay comentarios: