jueves, 13 de marzo de 2014

A ver que tal

Voy a dejar por escrito el entreno de este sábado y el entreno de ayer. Me encuentro bastante cansado de patas, creo que puede ser porque el Domingo estuvimos haciendo una raquetada por San Isidro, justo el día siguiente a unas series exigentes.


Las series fueron bien, junto a Sebas y Edu se hicieron más llevaderas, es un auténtico lujo hacer las series duras de la semana rodeado de tus amigos, que a la vez son tus compañeros de entrenos, la verdad es que ahora mismo en León somos muy afortunados. Y que dure.


El entrenamiento fué 7x1000 + 2x500 recuperando 2'20'' y los tiempos fueron así:

2'58'', 2'58'', 2'55'', 2'55'', 2'55'', 2'58'', 2'57'', 1'25'', 1'24''.

Esta semana como dije he ido arrastrando bastante cansancio, el lunes rodé demasiado fuerte y todavía no me he recuperado de la raquetada del Domingo. Además hace que no me suplemento bién un mes y también lo estoy notando. Tengo que ponerle remedio.

Las series de ayer no fueron mal pero me noto falto de fuerza, de todas formas iba fácil, que es de lo que se trataba, meter un estímulo exigente pero que me resultara fácil de hacer, ritmos cómodos vamos, 10x500 rec 1' a:

1'26'', 1'28'', 1'29'', 1'29'', 1'29'', 1'29'', 1'29'', 1'26'', 1'28'', 1'27''.

Esperemos que el Domingo en Mérida se de bién y me quite así la espinita del año pasado.

Un saludo

No hay comentarios: