miércoles, 23 de enero de 2013

En vísperas del autonómico extremeño

Hoy he realizado las últimas series antes de correr el domingo en Mérida el Cto. de Extremadura de Cross largo. Últimamente no he entrenado muy bien, bueno, realmente no he levantado cabeza desde la San Silvestre Vallecana. Este año no he hecho más que darme contra el muro una y otra vez, no corrí bién en Canillejas, corrí bastante peor que el año pasado en Cantimpalos y ya con una merma considerable de mi confianza corrí muy mal en la San Silvestre Vallecana.

Ha pasado el tiempo y creo que una de las causas que hacen que ahora mismo no esté en un estado de forma formidable es precisamente el no haber creido en mis posibilidades a partir del chasco de Canillejas, levanté el pié, psicológicamente me vine abajo y ahora estoy pagando ese bache, al fin y al cabo en el atletismo nada sucede por casualidad.

Aunque son varias las semanas en las que no he entrenado todo lo bien que debiera creo que saldré de esta, solo necesito un poco de motivación y quizás algo de descanso, el hematocrito dictó sentencia hace un par de semanas: 38.

Hoy he retomado sensaciones, he venido motivado de mi viaje a Badajoz y he hecho 7x1000 rec 1' + 1x500 rec 2' a: 3'03, 3'06, 3'05, 3'06, 3'05, 3'06, 3'02, 1'25

El Domingo más

5 comentarios:

correcallejeros dijo...

Visto el resultado de tus series de hoy , joer a 3,02 el ultimo mil no creo que necesites motivaciones, creo que vas sobrado, pero por si acaso mucha mucha suerte en tierras extremeñas, y recuerda... un buen corredor nunca retrocede da media vuelta y sigue avanzado. Mucha suerte y mucho animo Campeón.

Jose Vicente Fernandez dijo...

Vamos, con esas series que ya quisiera yo, joder, vas como una moto!! animo y por todas!!

jose Nogales dijo...

Buenas series para estar de bajón. Así que no tienes de que preocuparte. Suerte.

FranChu dijo...

Aarón, todos confiamos en tí plenamente porque estamos seguros de lo que puedes. Solo falta que tú confíes más en tí mismo. Además, deberías hacer "honor" al título de tu blog: "Aquí se viene a correr, no a pensar", y últimamente creo que te estás comiendo mucho el coco. CORRE, NO PIENSES. No importa como haya salido la carrera, simplemente corre ;)

Un abrazo.

Santa Biología dijo...

Muchas gracias chicos!!!!!

Un abrazo