lunes, 28 de enero de 2013

Cto. de Extremadura de cross 2013

Ayer se celebró el campeonato de Extremadura de campo a través y se celebró en un marco incomparable, el circo romano de Mérida. Tan incomparable escenario acoge el regional de cross por tercera vez en los 31 años de historia de este campeonato: 1983, 2010 y 2013.

Ya competí en este circuito en el 2010, entrando en 7º lugar senior, pero no lo recordaba tan bonito, es un circuito fantástico, rápido y acogedor, ideal para ser la sede de un campeonato de España.


En cuanto a la carrera, estoy bastante contento porque como he explicado en entradas anteriores no estoy entrenando tan bien como quisiera, pagando un bajón anímico y psíquico que tuve en los meses de Diciembre y Enero, así que el 4º puesto senior conseguido me sabe muy bien, a 100 metros del pódium y terminando con buenas sensaciones.


Me faltó un kilómetro para disputar el pódium pero sin duda me quedo con un gran día en mi retina, compartido con grandes personas y atletas. Gracias a Laura y Marga por acompañarme, animarme y aguantar mis manias.

Esta buena carrera me da una vocanada de aire y me permite ilusionarme con la recta final de la temporada de invierno. Con la actuación de ayer espero sellar mi participación en el Cto. de España de cross absoluto con lo que cumpliría uno de los objetivos de este invierno. Así que suma y sigue y como decían los romanos emeritenses: !Fuerza y Honor!


Seguramente nos veamos este fin de semana en el cross de Castrocontrigo.

- Autonómico de cross 2012

Un saludo

3 comentarios:

FranChu dijo...

Enhorabuena Aarón, alegría muy merecida la que te has llevado ;)

Hay que seguir luchando y sobreponerse de las etapas de bajona, tú todavía tienes mucho que correr.

¡¡ÁNIMO!!

Jose Vicente Fernandez dijo...

joder que pena por 100 mts, pero bueno,lo importante es que ahora vas lanzado y has superado el bajon invernal (logico por el clima y oscuridad)
Saludos

Santa Biología dijo...

Gracias chicos y muchas gracias franchu por ese seguimiento desde running leon! Nos cuidais demasiado wen!!!

Un abrazo