lunes, 17 de diciembre de 2012

Venta de baños 2012

El cross me ha gustado bastante aunque en el día de ayer no había más que barro y agua. Yo estoy contento con la carrera que he hecho ya que no descansé para la misma y participé en ella para realizar un buen y exigente entrenamiento. Aquí dejo las clasificaciones del cross.


La noche de antes dormí muy mal y esta semana he acumulado en las patas 120 km así que no me puedo quejar, empecé muy lento y termine más rápido de lo que comencé siempre intentando buscar las buenas sensaciones. Ahora toca recuperarme de un pequeño resfriado que me tiene medio tonto y mirar en la dirección de Vallecas, mi próximo objetivo y en teoría uno de los importanttes de la temporada de invierno.


Desde aquí le doy la enhorabuena a dos buenos amigos y que ayer cuajaron una buena actuación. Iván Cánovas que demostró su excelente estado de forma luchando en los primeros puestos de la clasificación e incluso comandando la carrarera en los primeros compases y Jorge Blanco que cuajó un gran debut en la distancia, consiguiendo al final el segundo puesto "promesa".

Un saludo

1 comentario:

Franfri Aguilera dijo...

Hola, soy Franfri, del blog Mis Atletas y de Zona Elite, de runners.es. En relación con las fotos de Rober Alaiz en mi entrevista, ¿adónde te puedo enviar un correo? O escríbeme tú a aguijers@hotmail.com


Un saludo y gracias