viernes, 21 de diciembre de 2012

More thousands....

Seguimos hundiendo la pelota. Hoy después de acabar las series de miles (7x1000 rec 1'15'') me han dado una buena noticia y es que ya tengo dorsal para correr la San Silvestre Vallecana. Se me pasó inscribirme antes de que se terminaran los dorsales y gracias a Sebas voy a poder dejarme ver un año más por las calles madrileñas esa noche tan especial. Desde león iremos casi un equipo de futbol, Rober, Sebas, Cristobal, Alvarito, Guille, Jorgito, Ruben, Rapa, Lara, Cánovas y quien escribe intentaremos traernos de la capital de España un buen puñado de marcas personales y como no, daremos la bienvenida al 2013 como solo un grupo de amigos sabe hacer, con buen royo y compartiendo muchas ilusiones para el 2013.

El olor de la Avenida Barcelona hace que se me ericen los pelos y que mis pupilas se preparen para fotografiar momentos inolvidables. Me hace mucha ilusión volver al Bernabéu la noche del 31 de Diciembre, me hace mucha ilusión disfrutar de la noche madrileña de una forma tan especial y acompañado de unas personas tan especiales.

En otro orden de cosas y como reza la entrada, hoy ha tocado otro entreno de miles alrededor de las pistas del hispánico. Estoy contento, los tiempos no son ninguna cosa del otro mundo pero cierto es que esta semana he recuperado 15'' menos que la anterior, así que seguimos acumulando ritmos rápidos que es de lo que se trata. Estas han sido las series: 3'03'', 3'04'', 3'07'', 3'06, 3'06'', 3'06'', 2'57''.



Bueno hasta aquí el día de hoy en el que teóricamente se terminaba el mundo, al final como veis no ha sido para tanto, estar seguros que el nos enterrará primero.

- Estoy muy burro (2010)
- San Silvestre Vallecana 2011
- Una San Silvestre Especial (2011)

Un saludo chic@s

1 comentario:

Saturnino dijo...

Mucha suerte en las calles madrileñas.
Un saludo.