martes, 11 de diciembre de 2012

Cross de Cantimpalos 2012

Este domingo estuve en el cross de Cantimpalos y aunque corriera 29 segundos más lento que el año pasado no estoy descontento con el resultado. Digo que no estoy descontento porque tal y como estaba entrenando desde que corriera en Canillejas el resultado del domingo pudo haber sido mucho peor.


La media me salió a 3'17'' el Km durante los 10.600 metros del recorrido segoviano, el año pasado a 3'14''. Creo que corrí bastante conservador pero tuve la mala suerte de quedarme entre dos grupos durante toda la carrera y ésto hizo que no me exigiera todo lo que debiera. Muchísimo viento, bastante frío pero un cross precioso y rápido, siempre para mi gusto. Entre los kilómetros 8 y 9 me relajé demasiado y aunque el último "mil" corrí bastante ya no alcancé a nadie. Mi puesto el 23.


Desde aquí quiero agradecer un año más a la gente que desde Carbonero se acercó al cross para verlo y apoyarme, muchas gracias chicos. Cambiando de tercio os diré sobre los análisis que me hice el otro día que excepto el hematocrito (39) el resto de valores son bastante aceptables y para terminar, hoy he hecho unas series que aunque no estratosféricas a mi me parecen buenas y estoy bastante contento con ellas por dos razones, porque he vuelto a retomar sensaciones aceptables y porque le he perdido el miedo que le tenia a estas series. Hacia mucho tiempo que no hacia en una sesión de series sólo miles: 8x1000 por el cesped alrrededor de las pistas del hispánico a 3'09, 3'06, 3'06, 3'06, 3'06, 3'04, 3'01, 2'58 recuperando 1'30''.


Un saludo chic@s!!

1 comentario:

NATURA PLANET dijo...

Feliz navidad y un próspero año nuevo, cuídese, saludos.