domingo, 16 de septiembre de 2012

Una queja

Me gustan muy poco las etiquetas y los tópicos, pero cuando menos me gustan es cuando salen de la boca de los que se creen que saben de algo y no tienen ni putísima idea de lo que hablan. Esa gente que habla con la berborrea de los curas de antaño pero que están vacíos como un botijo en agosto. Hablo de esa gente que acaba de empezar a correr hace apenas un año o dos y se creen que son dueños y señores de todo cuanto gira entorno al mundo del atletismo, se creen chamanes de la montaña y del monte, de sus caminos y veredas, de sus atardeceres y sus brillos, no siendo sino ratas de ciudad, domingueros que se hacen grandes cuando se creen pertenecientes a un grupo que por fin no les da la espalda. Que poco me gusta la gente que no es fiel a sus palabras y cuanto me gusta la gente humilde que con esfuerzo intenta ser mejor persona y atleta día a día. Que poco me gustan los cantamañanas y los pesados que al final van a hacer que no corra una puta carrera en mi provincia, aquella que ya recorríamos antes de que ellos se levantaran de su cómodo sillón para andar un poco, no vaya a ser que después de 30 o 40 años tocándose los cojones les diera un infarto. Sí que tenéis mérito sí, de cojones!!!! Y me vienen a la cabeza media docena de....... En fín, dejémoslo aquí

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...
acabo de entrar en tu blog de rebote y he leido esta entrada... donde hay que firmar para suscrbir lo que dices?? hay cada uno por ahi que es para usarlo de linea de salida y que lo pisoteen todos jeje
De cualquier modo, calma.
Un saludo

(con tu permiso te sigo desde Escocia)

Santa Biología dijo...

Gracias Jose por participar, bienvenido!!!

Un saludo