viernes, 1 de julio de 2011

Buena carrera en Caceres

Es un buen mitin el que organiza la Diputación de Caceres, con un buen puñado de atletas de primer nivel y un gran presupuesto, lo que se agradece en estos tiempos revueltos. El dinero es fundamental, no vamos a negar la mayor, pero tan importante como esto es mantener la apuesta por este gran deporte, hacer de una reunión entre amigos todo un señor encuentro a nivel nacional que ya peina solera en su vigésimo cuarta edición, que homenajea a un excelente atleta y grandísima persona, recordman extremeño de 3000 m.obstáculos, Manolo Nuñez.

Ya pondré alguna foto del certamen, mientras tanto solo puedo decir que yo hice una buena carrera, totalmente a ritmo, acabando bien aeróbicamente y con la sensación de poder correr más rápido pero hasta que no salde la cuenta pendiente con los obstáculos me costará darle un buen mordisco a la marca. Tengo un problema, y es que cuando llego a los obstáculos, incluida la ría me freno, salto hacia arriba, no hacia el frente y cuando aterrizo tengo que empezar de cero porque no transmito la fuerza con la que llego a los tres palos. Se intentará mejorar.

El único aspecto a mejorar, del mitin digo, es que creo que debería haber una mayor representación de atletas nacionales, pero esto depende de muchos aspectos así que sin más.

PTA: Ayer, de vuelta, paramos Guille y yo en el decathlon de Salamanca y me avituallé para la salida a la montaña del domingo junto a los runners de Carbonero (el Mayor).

1 comentario:

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Tengo la misma mochila. Me la compre hace poco y me va muy bien. La relación calidad precio creo que es excelente, otra cosa son las peculiaridades del uso de cada uno/a, pero para mí es una buena adquisición para los largos entrenos con la que esta cayendo de calor.
Que la disfrutes!

Un saludo