domingo, 12 de junio de 2011

Haciendo planes

Haciendo planes significa replantearse objetivos y mirar el calendario atlético para lo que queda de temporada. Un año más el curso se está haciendo muy largo, estoy hasta los cojones de la carrera, de los profesores, de las asignaturas y hasta de la madre que les parió a todos.

Respecto al atletismo, me encuentro en un punto algo raro, creo que tengo un estado de forma que no es del todo malo pero también es cierto que no me encuentro bien para correr ninguna prueba en concreto. Ayer corrí un 800 y la cagada fue monumental, tan gorda que si os la cuento llenaría vuestros escritorios de una mierda espesa y oscura de la que no seríais capaces de zafaros en toda la noche, así que ni un comentario voy a hacer al respecto. Bueno, uno: que no tengo ni puta idea de competir, ni de nada.

Es difícil explicarle a un pagano lo que significa el atletismo para muchos de nosotros, ¡es difícil explicárnoslo a nosotros mismos! Pero lo que si tengo claro es que cuando el atletismo va bien, todo va bien y viceversa. Ahora me encuentro atascado en el plano atlético y por su puesto como todo perro que precede a su amo, también en lo personal. Intentaré
terminar la temporada de la mejor manera posible, compitiendo, pero no os puedo asegurar cuando la voy a poner fin, ni donde, puede ser el sábado o puede ser en Julio, en el mitin ciudad de Santander, donde tengo mi mraca personal en el 1500, no lo se.

Os dejo con una foto que me gusta mucho, con fuerza, con garra, con gente. Todo lo contrario de lo que siento en esta puta tarde de domingo.

1 comentario:

José Manuel Sayago dijo...

Déjate de mariconadas y termina la temporada en julio, que verás que si sigues entrenando llegará.
Sobre todo CONFIANZA en tu trabajo.
Por cierto, la foto muy muy buena, con esos niños de fondo...