viernes, 3 de febrero de 2012

Cto. de España Militar 2012 y algo más

Hace dos días Guille y quien escribe estuvimos en el parque zamorano de Valorio viendo el campeonato de España militar de campo a través. La verdad es que aparecimos allí de rebote, todo hay que decirlo pero gracias a eso pasamos un día inolvidable en compañía de buenos amigos y excelentes atletas.


El día antes de la prueba me llamó Guille para decirme que Rapa necesitaba unas zapatillas voladoras para correr el cross porque el terreno no estaba para clavos, estaba muy duro y transcurría en su mayoría por caminos del parque. No lo dudé y a la mañana siguiente estábamos animando a Rapa en lo que no dudo ha sido un día muy especial para él (también para nosotros, y es que quien no siente un poco de orgullo cuando ves a un amigo y compañero de fatigas auparse al podium de un campeonato de España). Tercero, corriendo de menos a más el cross corto, con casta, con garra, como se debe correr, con dos cojones.


El único "pero" es que este año no habrá mundial militar, es curioso, con la de dinero que absorven tanques y municiones a lo largo y ancho del planeta y que no se pueda organizar un simple cross en cualquier prado del mundo. Una de las muchas desdichas de este manoseado deporte. No obstante Rapa, que sepas que el año que viene te estaremos animando con más ganas si cave y con la maleta preparada para reventar el mundial.


El algo más es que el Domingo corro en tierras cacereñas el autonómico extremeño de campo a través, ya os contaré!!!

* Mención especial merece también otro Leonés, Jorge Pérez que por delante de Rapa se aupó al segundo puesto del podium, completando una fantástica jornada para el atletismo Leonés. Enhorabuena chicos!!!

No hay comentarios: