lunes, 2 de agosto de 2021

XVII Cross Jose Manuel García 2021

 El sábado fue el Cross de José Manuel García, 6 Km por las calles e la Robla que en mi caso recorrí en 19:03 minutos o lo que es lo mismo en toro a 3:11 el Km. Estoy contento por no haber tirado la toalla y haberme retirado, algo que se me pasó por la cabeza al paso por la 1º de las tres vueltas y es que estoy muy muy cansado y poco motivado. Creo que ya me pasa factura la falta de horas de sueño por el peque y sobre todo la falta de rutina, cada día es diferente en horarios y no logro entrenar bien, ni tengo ganas de hacerlo. La semana pasada mismamente descansé tres días, dos de los cuales fueron los entrenos exigentes de cambios y controlado porque no me apetecía correr.


Como decía, por mi resilencia estoy contento, también por volver a competir con Guille que hacía que no corríamos juntos desde el campeonato de España de cros de Almodóvar en Marzo y no subíamos juntos a un pódium desde el cross popular de Santa Colomba de Somoza en Noviembre del 2018.


La tercera razón por la que estoy contento es por tener otro bonito recuerdo de Gonzalo subido al pódium con su padre, algo que valoro mucho ya que después de estos últimos 3 años en los que he tenido bastantes achaques físicos, cada mes que puedo entrenar con relativa normalidad, no sin pocos esfuerzos, es un lujo y un motivo para estar contento. El punto de inflexión donde tuve que parar y diagnosticarme las 2 hernias que tengo en los lumbares fue al término del cross de Boñar el 7 de Enero del 2018.


No corrí en la Robla desde el 2011, entonces corrimos Edu, Guille y yo que veníamos de hacer barranquismo por la mañana y del comercio y bebercio en Vegacervera, porque era el día que celebrábamos la despedida de soltero de Ruben Martinez. En esa ocasión quedé 4º a dos segundos de Edu. En la anterior edición 2010, quedé 3º por detrás de Alberto Gonzalez y Kike Fernandez Pinedo.

La carrera de la Robla es especial para mí, porque fué en su anterior formato de milla donde debuté como mi primera carrera con el grupo de Fran Criado, allá por el año 2003 me parece.


Así que seguimos hacia delante...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que fue en la despsdida de Victor, por la noche siguio la fiesta y al dia siguiente fuiste casi de empslmada a Sahelices e hiciste podium

Santa Biología dijo...

Puede ser...