viernes, 12 de agosto de 2011

¡¡¡Nuevo concurso!!!

Bueno, mientras me replanteo si cierro o no el blog os voy a proponer un concurso.

Bien, a partir de hoy dejaré 10 días esta entrada en el blog para que la gente se entere de las bases del concurso. Una vez transcurran estos 10 días comenzaré a colocar una serie de fotos, 10 concretamente y de dificultad creciente cada 5 días.

Una vez que ponga la foto haré varias preguntas sobre ella, que normalmente serán: ¿quién aparece en la misma? ¿en qué año se saco? o ¿a qué carrera corresponde?

Dicho esto, a partir de ahora voy a hacer algo que no me gusta, pero que lo mantendré mientras dure el concurso para dotarle de más intriga. Voy a moderar los comentarios, así nadie se podrá copiar de otros comentarios.

Pasarán a la siguiente ronda "sólo" los que acierten la 1ª foto y así sucesivamente en el plaz0 fijado, que como he dicho, serán 5 días. ¿Estáis de acuerdo?

* Regla añadida: A partir de la pregunta número tres, incluida ésta el concurso sufrirá un cambio. Pasarán a la siguiente fase todos los concursantes que hayan llegado hasta la 3ª fotografía pero habrá un sistema de puntuación que a la postre será quien decida el ganador del concurso. Me explico: A partir de esta pregunta y en todas hasta el final, daré una pista transcurridos 3 días de la publicación de la fotografía, así quien acierte la pregunta se le otorgarán 4 puntos, quien la acierte con pista se llevará 2 puntos y quien no la acierte, ninguno, osea, 0 puntos. Quien al término del concurso tenga más puntos gana.

El premio está por definir, pero será un buen premio que daré en mano o mandaré a cualquier sítio de España. Si tuviera que ser así los portes los pagaríamos a medias o si son baratos, los pagaría yo mismo, sin problemas.

Como premio estoy barajando un surtido de embutidos leoneses.


¿Qué os parece?...........Comienza la cuenta atrás


P.D: Para que el concurso siga en pie, la primera pregunta la deben de contestar al menos 10-15 personas.

El 6 de mayo de 1954 caía una de las barreras míticas del atletismo: los cuatro minutos en la milla (1.609 metros), la prueba clásica del medio fondo. El protagonista de la hazaña fue un joven estudiante de medicina, Roger Bannister.

Un saludo runners

4 comentarios:

JAVI VEGA dijo...

Aarón, eres un crack, el premio mejor imposible!!

FranChu dijo...

Me parece una buena iniciativa el concurso que propones. Intentaré formar parte del mismo, a ver si no son muy difíciles las preguntas :D

Gracias por tu tiempo y dedicación.
Saludos.

FranChu dijo...

Por cierto, te animo a que no cierres el blog. Por muy pequeña que sea, y aunque sea de cuando en cuando, cualquier aportación es de agradecer (aunque no siempre se vea reflejado en los comentarios) y siempre puede resultar de ayuda a alguien.

Un saludo.

Santa Biología dijo...

Gracias chicos, tomo nota y suerte en el concurso!!!!

Nos vemos corriendo.

PTA: Franchu, si me ves en alguna carrera salúdame porque como no te puedo ver la foto yo no te conozco.

Un saludo